guitarra ejercicios practicas y curso

Guitarraejercicios.com.ar Ejercicios y prácticas para la guitarra. Aprender guitarra con ejercicios progresivos.

Ejercicios básicos de guitarra

Nivel medio en guitarra (medio fácil)

Curso de guitarra
Selección canciones partituras fáciles

Enlaces patrocinados
 

5- Música para acompañar con la guitarra Nº1


Si bien ya lo he mencionado varias veces antes de este punto en guitarraejercicios.com.ar Ha llegado el momento de centrarnos en el mismo. Se trata de lograr hacer un acompañamiento leyendo una partitura. En primer lugar realice bien la interpretación de la partitura. Tendrá que hacerlo a la perfección como se escucha aquí; Luego utilizando este archivo de sonido, reprodúzcalo de forma continua. Y, leyendo la partitura toque a tiempo. Preste atención de tener bien afinada su guitarra.

Melodia para acompañar con la guitarra musica  

La música para acompañar está formada por una base muy sencilla en batería, la misma partitura que usted debe tocar, pero en el archivo de sonido está interpretada en violín. Y le sumé un bajo. Todo escrito por Javier R. Cinacchi en exclusiva para Guitarraejercicios.com.ar Según tus conocimientos en guitarra, te llevará más o menos tiempo realizar esta practica a la perfección. No obstante, puedo decirte que es sencilla, es casi una melodía escrita en las figuras musicales negras y blancas.


 

© 2008-2009 Autor Javier Ruben Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web.  Aclaraciones legales y política de privacidad - Otras Web del autor